GoCondo

La experiencia de vivir en condominio
Su día a día simplificado

Nuestro objetivo es digitalizar la vida de todo condómino y administrador.

GoCondo es una aplicación diseñada para todas las personas que disfrutan de vivir en un condominio. Con ella se facilitan necesidades del diario vivir como la recepción de invitados, reserva de áreas comunes y comunicación con la administración.

Así mismo, brinda grandes facilidades a los administradores para la comunicación, seguridad y contabilidad del proyecto.

Seguridad

Su seguridad es primordial. Con nuestra aplicación podrá llevar registro de todos los ingresos a su vivienda y automatizar los ingresos autorizados.

Áreas comunes

Ranchos, canchas, salones... cualquier área común puede ser creada en la aplicación para disposicón de los usuarios. Las reservas pueden hacerse libremente o bajo aprobación del administrador.

Comunicación

Comunicación simplificada. Consultas, estados de cuenta, cobros, comunicados y hasta emergencias en un solo lugar.

Contabilidad

Su estado de cuenta cuando desee, donde desee. La transparencia es importante, y por eso le damos la opción de poder revisar sus estados de cuenta con todo el detalle necesario.

Funciones y beneficios

Administración

Finanzas

Centralizamos las finanzas del condominio y la contabilidad de todo usuario en un solo sistema, brindándole la posibilidad de llevar los controles internos y de los filiales en un mismo lugar.

Contacto directo

No más problemas con el envío y recibido de los correos electrónicos, el sistema notifica al usuario de un comunicado nuevo. Así mismo, el administrador puede revisar quién lo ha leído y en la fecha y hora exacta que lo hizo, así como medir si un mensaje fue del agrado de la comunidad o no.

Métricas e históricos

El administrador podrá generar reportes históricos de la cantidad de visitas y su duración en el condominio en un lapso determinado, junto con la cantidad de invitados que ingresaron y su información personal.

Seguridad

La plataforma fue diseñada pensando en un uso fácil y rápido a la hora de registrar invitados, no requiere de un entrenamiento exhaustivo. Tampoco necesita de tecnología de punta, en la mayoría de computadoras o dispositivos móviles puede ser utilizada fácilmente.

Morosidad

Las funciones pueden ser bloqueadas a discreción, al existir un usuario moroso se le deshabilitan las principales opciones de la aplicación, como el registrar invitados y reservar áreas comunes.

Emergencias

Las emergencias suceden, y en estos desafortunados casos la plataforma permite enviar un mensaje que llega de manera instantánea a todos los dispositivos.

Adaptados a su necesidad

Nuestros planes

1 $
Mensual
Residencial

Precio por filial

Capacitación de uso

Migración de datos

Acceso ilimitado

6 $
Mensual
Comercial

Precio por filial

Capacitación de uso

Migración de datos

Acceso ilimitado